miércoles, 29 de septiembre de 2010

Noticias del Centenario

Organización de festejos

El día 25 de septiembre se realizó la segunda reunión para la organización de los festejos del centenario de San Cayetano previstos para marzo próximo, con la participación del Intendente Municipal, Miguel Gargaglione, otros miembros del Poder Ejecutivo y representantes de distintos establecimientos de la ciudad, junto a la coordinadora de Dirección de Cultura y Educación del Municipio.
Se decidió la realización de un desfile de carrozas que manifieste los diferentes momentos históricos de la localidad, y, a partir de esto, que cada institución comience con los preparativos y diseño de la misma.
El Aeroclub y el Fortín Gaucho, dos entidades que cumplen su aniversario en el mes del centenario, acordaron integrarse al gran festejo.
Se conversó también acerca de los demás proyectos planificados, entre ellos la muestra "La historia de las familias del centenario" y la obra de teatro callejero con muñecos gigantes, conviniéndose una próxima reunión a realizarse el próximo lunes 4 de octubre a las 19:30 hs.

Autoras: Viviana, Inés, Rosana

No hay comentarios:

Publicar un comentario