martes, 28 de septiembre de 2010



VILLA BALNEARIA SAN CAYETANO



Ubicada al sudeste del partido, a 75 km de la ciudad de San Cayetano y a 40 km de la intersección de la ruta nacional 228 con la ruta 75, se accede con facilidad a través de un camino entoscado, entre médanos y aguadas, bordeado por una frondosa vegetación. La vida en la villa se caracteriza por la tranquilidad, la paz y la pérdida de la noción del tiempo. Su amplia playa con pequeñas bahías, afloramientos rocosos y su cadena de médanos ofrecen al viajero un paisaje natural de singular belleza. Ideal para aquellos que están agotados de una vida de poco cielo, poco verde, multitud de personas alborotadas y demasiada contaminación. Un lugar para gozar del espíritu libre y de la intimidad.

Ofrece diversos pasatiempos: pesca, prácticas deportivas, guitarreadas junto al mar, actividades recreativas en el Parador, los campings y el boliche bailable.
Cuenta con 28 km de costa Atlántica, cuya característica es la de una amplia playa arenosa, acompañada por una cadena de médanos. Detrás de la cadena de médanos se ubica una serie de lagunas de agua dulce, con profusa existencia de pejerrey.
La gran atracción del balneario es, sin duda, la pesca: pez gallo, tiburones, corvinas negras y rubias, chuchos y cazones, salmón de mar, pejerrey, pez limón.
Su nombre es simplemente Villa Balnearia San Cayetano. Allí se han construido más de un centenar de residencias, sobre un esquema arquitectónico futurista. Cuenta con un centro comercial, un apart hotel, colonia de vacaciones, oficina de informes y turismo, delegación policial y sala de primeros auxilios.



Autores: Rosana, Inés, Viviana

No hay comentarios:

Publicar un comentario